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Importancia del Omega 3 y El problema con el Omega 6

EL Omega 3 es bueno y necesario 

El Omega 6 está presente en todos los aceites, mayonesas y productos elaborados, que actualmente se consumen en exceso.

Los complementos que dicen contener Omega 3 + 6 + 9 todo en uno es para hacerte creer que es mejor

Tu Cuerpo Requiere Que LO complementes solo con OMEGA 3 el Resto es esta de mas y es poco saludable.

¿Cuáles son las funciones de los Omega 3?

Video Omega 3 Recomendaciones

Un consumo adecuado de Omega 3 actúan mejorando la función inmunológica, disminuyendo la agregación de las plaquetas, la respuesta inflamatoria y con ello el riesgo de ateroesclerosis, mejoran la dilatación de las arterias y además el nivel de los triglicéridos en la sangre.

Ellos tienen una enorme importancia en la prevención del infarto, hipertensión arterial, alergia, asma, artritis y enfermedades autoinmunitarias. Estas propiedades se relacionan fundamentalmente con los Omega 3 de origen marino, es decir, con el consumo de EPA y DHA.

Nuestra dieta actual posee un exceso de Omega 6 y un déficit de los Omega 3. Los n 6 están presentes en todos los aceites, mayonesas y productos elaborados, que actualmente se consumen en exceso.

El ideal es que la relación n6: n3 debiera ser lo más cercana a 1:1. Actualmente esta relación se empina sobre 12:1, e incluso en muchas partes es de 25:1.

Como complementar tu ingesta de Omega 3?

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