Entre el 85% y el 98% de las mujeres presentan algún grado de celulitis… como combatirla?

Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis

La celulitis comúnmente se conoce como el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa y toxinas.

Principales Causas de la Celulitis:

  1.  Bebidas con alto contenido de azúcar.  Los Refrescos , Te Instantáneos y Jugos procesados tiene en promedio 6 cucharadas de azúcar por vaso (nuestro cuerpo solo puedo procesar 1/2 cucharada de azúcar al día ). Este exceso de Azúcar en nuestro cuerpo causa cambios metabólicos que originan la transformación del azúcar en grasa y posterior acumulación formando la celulitis.
  2. Comida Chatarra: tienen mucha grasa y toxinas y debido a que el cuerpo no la puede desechar en un 100% lo que no puede eliminar se depositas en las áreas problema.
  3. Falta de Ejercicio: Ciertamente el ejercico ayuda a drenar toxinas y quemar grasa por que nos ayuda a combatir la celulitis. Aun que todos conocemos  personas que frecuenta los gimnasios y aun que tiene un figura bien moldeada siempre padecen de celulitis . esto se debe a que aun no cumplido en cuidarse de los dos puntos anteriormente explicados.

Tratamiento y Ayuda para combatir la celulitis aqui

Referencia

[1] Ana Beatriz R Rossi, André Luiz Vergnanini; Cellulite: a review, Journal of the European Academy of Dermatology and Venereology; 14 (4), 251–262,(2000).

(2) Entrevista a la Dra. Elva Naccha Torres,dermatóloga, publicada en Radio Capital, Perú. Día: 20 de agosto de 2009; horas: 10.00 AM.(Colaboración Carlos Chávez F., Rioja-Perú)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s