Colesterol alto ? Como bajarlo?

Estos 4 tips harán que regules el colesterol en tu cuerpo :

1- Alimentación: Es el santo grial.  El colesterol ha sido provocado por una dieta incorrecta y se arreglará con una dieta opuesta. El colesterol es provocado por la ingesta excesiva de alimentos con grasas de origen animal o como se les llama genéricamente grasas saturadas. Aparte de eliminar este tipo de grasas que encontraremos con mayor frecuencia en los fritos y productos de bollería industrial, debemos ingerir alimentos como la fruta, las verduras, carnes magras, pan integral, pastas integrales y alimentos que no contengan el tipo de grasas dañinas que provocaron nuestro colesterol.

2- Ejercicio: El ejercicio es clave para ayudar a nuestro organismo a movilizar las grasas acumuladas. No tenemos que prepararnos como si fueramos a presentarnos a las olimpiadas, con que simplemente andemos entre 30 minutos y 1 hora todos los días es suficiente Si además preferimos el gimnasio los ejercicios aeróbicos son bastante efectivos y nos ponen en muy buena forma.

3- Diversión: Parecerá una locura pero es el “medicamentonatural más recetado para cualquier patología. Una mente despejada y positiva es una mente fuerte que trabaja en correctas condiciones y del que todo el cuerpo se beneficia, principalmente el sistema inmune así que ríete y diviértete, para esto no hay dosis máximas.

4- Omega 3 (con alto grado de pureza). aquí encontraras un complemento 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s