Fibra Activa

Fibra Activa, fue desarrollado en los laboratorios de Los Ángeles, California, bajo el equipo de científicos de Herbalife liderados por el premio Nobel de medicina en 1998, Lou Ignarro y se encuentra dentro de los productos de la línea de nutrición dirigida, siendo una de las formas de fibra más concentradas disponibles en polvo. Fibra Activa es una ayuda, sobre todo, para las personas que sufren de estreñimiento, diabetes y colesterol elevado.
Disfrute el bienestar de una digestión regular con la nueva Fibra Activa de Herbalife, un polvo con delicioso sabor a manzana que beneficia la función intestinal.

Sabias que…
Una alimentación inadecuada, falta de ejercicio físico, ingestión de poca agua y consumo de alimentos que contienen poca fibra puede alterar la digestión regular…El consumo regular de fibra, más ejercicio y una alimentación balanceada favorecen la digestión.

Una dieta pobre en fibra puede resultar en un tiempo de transito intestinal lento e incomodo, como resultado, los desechos, incluyendo grasas indeseables, permanecen mas tiempo en el sistema digestivo, aumentando la probabilidad de que se absorban. Fibra Activa puede ayudar a acelerar el paso de los alimentos por el sistema digestivo, apoyando la buena digestion y el control de peso.

•Fibra insoluble:
– Promueve el movimiento de material del sistema digestivo.

• Fibra soluble:
– Se disuelve en agua para forma un gel. Esta asociada con la disminucion de colesterol y glucosa en sangre.

Principales caracteristicas de la Fibra Activa
*Contiene 3 fuentes de fibras naturales (caña de azúcar, los cítricos y la soya).
*Sabor a manzana
*Una porción aporta 5 g de los 25 g de la ingesta diaria recomendada de fibra soluble e insoluble.
*Contiene cuchara medidora
*Disfruta del bienestar de una digestión regular con la nueva Fibra Activa, en una práctica presentación y fácil de usar.

Beneficios Clave de la Fibra Activa
*Aporta las dos clases de fibra que necesita el cuerpo: Fibra insoluble y soluble.
*Promueve la digestión regular.
*Tómelo con agua o su bebida favorita.

formación Adicional
Fibra: Es una sustancia que se encuentra en las plantas. La fibra vegetal, es decir, la que uno come, se encuentra en las frutas, las verduras y los granos, y es una parte importante de una dieta saludable.
La fibra vegetal le agrega volumen a la dieta y, dado que hace que la persona sienta saciedad ( Sentirse Lleno )más rápidamente, puede ayudar a controlar el peso. La fibra igualmente ayuda a la digestión, a prevenir el estreñimiento y algunas veces se utiliza para el tratamiento de la diverticulosis, la diabetes y las enfermedades cardiacas.
La Fibra en el Estreñimiento:
El estreñimiento hace referencia a las heces poco frecuentes o duras o la dificultad para expulsarlas. Puede implicar dolor durante el paso de una deposición, incapacidad para evacuarla después de hacer fuerza o pujar durante más de 10 minutos o la ausencia de deposiciones después de más de 3 días. Los bebés que aún se alimentan exclusivamente de la leche materna pueden pasar 7 días sin tener una deposición.
Los patrones normales de las deposiciones o evacuaciones, varían ampliamente de una persona a otra y es probable que una persona no tenga una deposición todos los días. Mientras algunas personas saludables presentan heces constantemente blandas o casi líquidas, otras tienen heces invariablemente firmes, pero sin dificultad para evacuarlas.
Cuando las heces son duras, poco frecuentes y se requiere de un gran esfuerzo para su evacuación, la persona tiene estreñimiento. El paso de las heces de gran tamaño puede romper la membrana mucosa del ano, especialmente en los niños, lo cual puede causar sangrado y la posibilidad de una fisura anal.
Causas comunes:
El estreñimiento es causado con mayor frecuencia por una dieta baja en fibra, falta de ejercicio físico, ingesta inadecuada de líquidos al día o demora para ir al baño cuando se presenta urgencia de defecar. El estrés y los viajes también pueden contribuir al estreñimiento u otros cambios en las deposiciones.
Otras veces, la razón del estreñimiento puede ser la presencia de enfermedades intestinales (como el síndrome del intestino irritable), el embarazo, ciertas afecciones médicas (como la deficiencia de actividad de la tiroides o la fibrosis quística), problemas de salud mental, trastornos neurológicos o medicamentos. Otras causas más serias, como el cáncer de colon, son mucho menos comunes.
El estreñimiento en los niños con frecuencia se presenta si ellos retienen las deposiciones cuando no están listos para el entrenamiento en el uso del inodoro o le temen a esto.

 Para Mas Información y Pedidos Pulsa Aquí 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s